Recientemente CSIF, el sindicato que se siente muy orgulloso de haber participado en la mesa de negociación (donde se ha dado el mayor recorte económico de los funcionarios de prisiones), se postula como el único sindicato que defiende a los funcionarios. Está claro que sus escritos demuestran su interés en hacer una política “rastrera” ante la proximidad de las elecciones sindicales y como medio de ocultar su ausencia de propuestas estos últimos años.
Desde Acaip hacemos algunas reflexiones:
- Mientras Acaip protestaba en las puertas del CIS solicitando más funcionarios, CSIF defendían a los funcionarios de prisiones comiendo canapés con la Secretaria General y el Director General de Gestión de Recursos. (Mercedes Gallizo y Antonio Puig)
- Mientras Acaip se manifestaba y reclamaba Prácticos en la inauguración del curso de la promoción del año 2009 en la Facultad de Derecho (gracias a muchas de las actuaciones previas a esta y a otras posteriores, 50 prácticos se han quedado en Granada este año pasado). CSIF defendía a los Funcionarios sentándose junto a los mandos en la citada inauguración y puede, que alabando su magnifica gestión.
- Mientras Acaip está trabajando en los módulos, coco con codo con todos los compañeros. CSIF defiende a los funcionarios con un liberado que lleva 8 años sin pisar el “talego” y que solo viene el día de la Merced, a llevarle la maleta al Director y a hacerle la “ola” al Subdelegado del Gobierno.
- Mientras Acaip afronta todos los problemas que surgen a diario en nuestro Centro (por supuesto que con aciertos y con errores) como corresponde a quien trabaja y los compañeros pueden, cuando menos, quejarse ante nosotros. CSIF defiende a los funcionarios y atiende sus quejas a partir de las 11 de la mañana, si su liberado está ya a esa hora operativo en el centro de Granada.
- Mientras Acaip no se esconde y trabaja, CSIF se esconde para no trabajar.
Queridos compañeros representantes de CSIF: los Funcionarios de prisiones tenemos muchas razones para confiar en vosotros y sentirnos seguros con vuestro “ardor guerrero” y con vuestra defensa jurídica (estemos o no afiliados); eso si……, cuando os encontremos en alguna inauguración o en algún día de la Merced.
No hay comentarios:
Publicar un comentario