En un escrito, que el delegado de CSIF en Albolote firma el día 3 mayo, informa a la plantilla del alarde que hace el delegado de USO- Acaip ante el director (30/04/2011) de la prisión por “haberle cortado los privilegios a las funcionarias de Albolote”. Ante esta valiosa información, importante para resolver los numerosos problemas en nuestro Centro, la Sección Sindical de Acaip en en el Centro Penitenciario de Albolote manifiesta lo siguiente:
· El delegado de Acaip acudió el dia 30/04/2011 (Sábado) a la Prisión de Albolote (Dpto. de Ingresos) para hacer el turno de noche, tal y como le correspondía, según consta en el libro de servicios. El mando con mayor rango de la prisión con el que habló el Delegado de Acaip fue el Jefe de Servicios. Por tanto, fue con este mando, y no con el Direcctor, con el que pudo alardear sobre los suspendidos “privilegios” de las funcionarias de Albolote. Este dato es muy importante, porque todo el escrito se basa en unos comentarios, de otros comentarios, que lógicamente, menos la fecha, es todo cierto, según iluminado delegado del sindicato CSIF.
· Desde la sección sindical de Acaip consideramos que la mentira no es una herramienta válida para el trabajo sindical. Tampoco creemos que la inquina que el delegado de CSIF tiene al sindicato Acaip es buena para desarrollar la unidad sindical en la que estamos inmersos.
· Acaip considera que las funcionarias de la Prisión de Albolote no ostentan ningún privilegio, por lo tanto difícilmente podemos alardear de la supresión de una prerrogativa o gracia que, bajo nuestro criterio, no existe.
Albolote a 06 de mayo de 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario