tarde, pero es de sabios rectificar.
A LAS TODAS LAS PLANTILLAS DE LOS CENTROS PENITENCIARIOS.
CSI.F comparte por fin, que USO-Acaip haya comprendido que el engaño y deterioro del colectivo en los últimos cinco años tienen que llegar a su fin, es momento de decir BASTA YA; Es momento de la UNIDAD SINDICAL
La exigencia del cumplimiento de lo pactado es objetivo compartido e irrenunciable entre los trabajadores. La Administración ha perdido toda credibilidad y es inviable alcanzar cualquier acuerdo con ella, sin demostrar un escrupuloso respeto de lo anteriormente firmado.
CSI.F participa junto a USO-Acaip de la movilización del día 24 de Noviembre, aportando delegados, miembros de la Junta de Personal y responsables sindicales así como aquellos afiliados que quieran participar, al ser una necesidad imperiosa e inaplazable, de manera especial en el área de seguridad y vigilancia, ámbito donde el personal padece con mayor intensidad los desmanes del sistema.
CSI.F asume las reivindicaciones de USO-Acaip, comunes y ya planteadas y defendidas por nosotros desde muchos años atrás, a excepción de algunos pequeños flecos por discutir entre ambos Sindicatos.
CSI.F echa en falta en las reivindicaciones de USO-Acaip y propone, añadir la dimisión de la Secretaria General Mercedes Gallizo, responsable última de la actual situación de deterioro y del Director General de Coordinación Territorial y Medio Abierto, Virgilio Valero, auténtico diseñador del traslado del fiasco penitenciario catalán a las prisiones del Estado; eso sí, sin retribuciones.
Madrid, 20 de noviembre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario